Ir al contenido principal
Me había olvidado de leer el trabajo de una alumna que me había mandado por mail. Entraba al colegio a las 8, tengo una hora de viaje, y para colmo me había olvidado de leer el trabajo. Bien, me levanto un poco más temprano y en vez de mirar como zombie el paso de los minutos en TN o canal 26 o whatever, leo el trabajo. Por suerte estaba muy bien, como dijo una profesora mía del Joaquín "Siempre es más fácil corregir los trabajos excelentes, así que si no estudian por favor no se presenten". Así fue como la recursé pero eso es otra historia.

Cuestión que veo que tengo notificaciones en la cuenta del face que hice especialmente para el colegio... me lo pidieron y ahí está, para que nos hagamos algún que otro chiste y ya, aún no le encontré una vuelta didáctica a la cosa. Me meto porque cada muerte de obispo hay consultas y están en época de entregas.

A los pocos segundos me aparece un cartelito de chat, precisamente de una chica que había puesto en su estado HOY (por el día anterior, claro), PACHÁ.

Eran las seis de la mañana del viernes :

- Profe, ¿qué hace conectada a esta hora?
- ¿Qué haces VOS conectada a esta hora? (ya lo sabía pero bueh)
- Recién vuelvo de bailar....
- Ah yo estaba leyendo algo de una alumna, nunca entendí eso de salir un jueves, pero bueno vos entrás a la tarde...
_ Sí, jeje bueno nos vemos mañana profe!
- Sí, salvo que tu MAÑANA, ya es MI HOY...

Garrón...

Comentarios

Entradas populares de este blog

cansadita

De la gente que le genera bronca las vacaciones de invierno. A ver, en primera medida: no me digan más qué suerte porque más que suerte es una necesidad. Segundo: en realidad, es un receso. Si la escuela me propusiera reuniones de trabajo, iría súper contenta (en serio), pero esas propuestas no existen; de hecho, las improvisamos con colegas: nos contamos nuestras dificultades y nos damos consejos e ideas. Tercero: yo nunca pediría que le quiten a otro lo que yo no tengo, en tal caso haría algo para también conseguirlo y si no sucediera me la agarraría con el que me niega lo que considero mi derecho, no con quien lo puede ejercer. Cuarto: el trabajo sigue, en las reuniones improvisadas, en planificaciones, en correcciones, bueno... en todo lo que hacemos también los fines de semana. Quinto: aunque no sea mi caso lo menciono. Hay quienes duplican su trabajo como profes particulares, o sea: cero vacaciones. Así que el que me cruce, por favor, calladito la boca.

cosas que me di cuenta en las ya lejanas vacaciones de invierno y que recién ahora tengo tiempo de escribir

el pucho no sabe lo mismo sin el estresazo laboral es muy difícil, por no decir insoportable, ver adolescentes disfrutando de... cualquier cosa. las madres son más insoportales que sus niños ¿cuándo comenzó la cultura de ceder el asiento a "pequeños" de entre 8 y 12 años? yo me tomaba el 26 con mi hermana y sufríamos de codazos y asfixia. ah, y le cedíamos el asiento a los viejecitos, qué educadas volver y que el segundo trimestre aún continúe = desorganización, caos, desorientación temporal.