Ir al contenido principal

tetas

Cada seis meses tengo que hacerme una ecografía mamaria porque tengo varios nódulos. Nada terrible según mi doctora pero hay que controlar.

Hoy fui. Como ya me sucedió la señora ecógrafa me dijo ahhhhhhh pero estás llena de nódulos. Sí. Y a continuación me mira, yo ya acostada en tetas y cagada de frío, situación incómoda claramente, y agrega si te los sacan te quedás sin nada, sonriendo.

A mí no me causó nada de gracia. A ver, no es momento para hablar de una sacada de tetas. Un gran NO.

Procede a pasarme el maldito aparatejo y observa mis anteriores ecografías que como buena paciente siempre llevo. Las revisa y manifiesta qué quilombo. Ok, no soy la más organizada. Le comento que como no sé dónde figuran las fechas, están desorganizadas. Pero no era eso y no teme aclararlo lo digo por la cantidad de nódulos.

Pero la puta madre, me querés paranoiquear más. Y mirando para arriba comienza toda una batahola de pensamientos. ¿Eso es un quilombo? Quilombo es aprenderme los 200 nombres y apellidos de mis alumnos, recordar la situación particular de cada uno, bancarme que se les ocurra estar de mal humor a todos juntos o de una alegría desorbitantemente ruidosa. O peor aún, para no sentirme siempre la docente víctima, quilombo es hacer una cirugía de cerebro, forrrrrrrrrra, cosa que seguramente no hacés. ESTÁS TODO EL DÍA MIRANDO UNA PANTALLA.

Obviamente, todo esto quedó en mi mente, no tenía ganas de pelearme con una mina que me aprieta las tetas.

Por lo menos no me hizo doler.

Comentarios

kit sch ha dicho que…
jajajaj yo también tengo cosas raras everywhere en mis tetas, y una vez una me miró con asco y me dijo
"vos adelgazaste mucho, no?"

Entradas populares de este blog

cansadita

De la gente que le genera bronca las vacaciones de invierno. A ver, en primera medida: no me digan más qué suerte porque más que suerte es una necesidad. Segundo: en realidad, es un receso. Si la escuela me propusiera reuniones de trabajo, iría súper contenta (en serio), pero esas propuestas no existen; de hecho, las improvisamos con colegas: nos contamos nuestras dificultades y nos damos consejos e ideas. Tercero: yo nunca pediría que le quiten a otro lo que yo no tengo, en tal caso haría algo para también conseguirlo y si no sucediera me la agarraría con el que me niega lo que considero mi derecho, no con quien lo puede ejercer. Cuarto: el trabajo sigue, en las reuniones improvisadas, en planificaciones, en correcciones, bueno... en todo lo que hacemos también los fines de semana. Quinto: aunque no sea mi caso lo menciono. Hay quienes duplican su trabajo como profes particulares, o sea: cero vacaciones. Así que el que me cruce, por favor, calladito la boca.

cosas que me di cuenta en las ya lejanas vacaciones de invierno y que recién ahora tengo tiempo de escribir

el pucho no sabe lo mismo sin el estresazo laboral es muy difícil, por no decir insoportable, ver adolescentes disfrutando de... cualquier cosa. las madres son más insoportales que sus niños ¿cuándo comenzó la cultura de ceder el asiento a "pequeños" de entre 8 y 12 años? yo me tomaba el 26 con mi hermana y sufríamos de codazos y asfixia. ah, y le cedíamos el asiento a los viejecitos, qué educadas volver y que el segundo trimestre aún continúe = desorganización, caos, desorientación temporal.