Ir al contenido principal

cansadita

De la gente que le genera bronca las vacaciones de invierno.
  • A ver, en primera medida: no me digan más qué suerte porque más que suerte es una necesidad.
  • Segundo: en realidad, es un receso. Si la escuela me propusiera reuniones de trabajo, iría súper contenta (en serio), pero esas propuestas no existen; de hecho, las improvisamos con colegas: nos contamos nuestras dificultades y nos damos consejos e ideas.
  • Tercero: yo nunca pediría que le quiten a otro lo que yo no tengo, en tal caso haría algo para también conseguirlo y si no sucediera me la agarraría con el que me niega lo que considero mi derecho, no con quien lo puede ejercer.
  • Cuarto: el trabajo sigue, en las reuniones improvisadas, en planificaciones, en correcciones, bueno... en todo lo que hacemos también los fines de semana.
  • Quinto: aunque no sea mi caso lo menciono. Hay quienes duplican su trabajo como profes particulares, o sea: cero vacaciones.
Así que el que me cruce, por favor, calladito la boca.

Comentarios

zaza ha dicho que…
uuuf
y a medida que nos acercamos a diciembre, suena el "ah! pero los docentes tienen 3 meses de vacaciones"
reír? llorar?
beso!
galerai.una ha dicho que…
adhiero con palmas al punto tercero: porque nos ubica como trabajadores y porque nos define de un modo solidario.

clap! clap!

Entradas populares de este blog

cosas que me di cuenta en las ya lejanas vacaciones de invierno y que recién ahora tengo tiempo de escribir

el pucho no sabe lo mismo sin el estresazo laboral es muy difícil, por no decir insoportable, ver adolescentes disfrutando de... cualquier cosa. las madres son más insoportales que sus niños ¿cuándo comenzó la cultura de ceder el asiento a "pequeños" de entre 8 y 12 años? yo me tomaba el 26 con mi hermana y sufríamos de codazos y asfixia. ah, y le cedíamos el asiento a los viejecitos, qué educadas volver y que el segundo trimestre aún continúe = desorganización, caos, desorientación temporal.